MI CARRITO

0 ARTICULO(S) | $0

Envíos y Devoluciones

DESPACHOS

Todos los despachos se realizan por pagar por intermedio de la empresa Tur-Bus. Los despachos a través de la empresa Tur Bus son sólo a regiones. Dentro de Santiago, las compras realizadas a través de la web deberán ser retiradas en uno de los siguientes locales, según el que más le acomode.

Dirección: Santiaguillo 1077, Santiago Centro.

Fono: (56-2) 5568672

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.

Si usted desea utilizar un medio de transporte de su conveniencia o devolver un producto, comuníquese con nuestros representantes a los teléfonos(56-2) 5568672 – 5569614 o al correo info@dagoway.cl

LOS CAMBIOS DE PRODUCTOS NUEVOS, DEBEN REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 30 DIAS DESDE LA FECHA DE COMPRA, PRESENTANDO LA BOLETA, FACTURA Y/O TICKET DE CAMBIO.

EN CASO DE NO CONTAR CON DICHA DOCUMENTACIÓN, PUEDE PRESENTAR ALGÚN COMPROBANTE DE COMPRA (VOUCHER DE TRANSBANK, ESTADO DE CUENTA CORRIENTE O TARJETA DE CRÉDITO)

EL PRODUCTO DEBE PRESENTARSE SIN USO, CON EL PACKING ORIGINAL Y LA ETIQUETA EN PERFECTAS CONDICIONES.

LA GARANTIA LEGAL POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS (FALLAS DE FABRICACIÓN O MATERIAL -NO POR MAL USO-) SEGÚN LA LEY DEL CONSUMIDOR N° 19.496 ART.20 Y 21, ES DE 3 MESES DESDE LA FECHA DE COMPRA. EN ESTA MATERIA, UN TECNICO AUTORIZADO DEBERÁ REVISAR QUE EL PRODUCTO NO PRESENTE FALLAS O DAÑOS IMPUTABLES AL CONSUMIDOR.

NO SE ADMITEN CAMBIOS O DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DE TEMPORADAS PASADAS O SEGUNDA SELECCIÓN.

ESTAS CONDICIONES SON COMPLEMENTARIAS A LAS GARANTIAS LEGALES Y DERECHOS RECONOCIDOS POR EL SERVICIO AL CONSUMIDOR DE LA LEGISLACIÓN VIGENTE.